Como todos sabéis, las últimas inclemencias climatológicas han afectado mucho al día a día de nuestro pueblo y sobre todo a los vecinos de Eurovillas en toda su extensión y de Las Villas de Nuevo Baztán. Dada la proximidad de las fiestas patronales, era de preveer que el ayuntamiento tuviera que realizar modificaciones en el programa original, ya que la zona más afectada del casco histórico es la zona donde se celebran los festejos taurinos.
Para este fin de semana están previstas lluvias de nuevo, esperemos que no de la misma manera que esta semana pasada, y que al menos respete los actos importantes. Hay que recordar que la tierra está al límite de absorción por lo que por poco que llueva, puede desencadenar nuevas riadas o inundaciones.
En la web municipal ya están disponibles los cambios del programa, que entre otras cosas, conlleva la ampliación al siguiente fin de semana de parte del programa:
Por nuestra parte, desearos a todos los vecinos las mejores fiestas posibles y no olvidarnos de los que lo están pasando mal en Eurovillas y si es preciso, quitarnos algunos cubatas y sacar tiempo para echar una mano. Desde Recuerdos de Villar y Villarvivo.com hemos puesto a disposición del ayuntamiento decenas de cajas de cartón de varios tamaños, cedidas por empresas colaboradoras, para los vecinos que las necesiten para guardar las cosas que hayan podido poner a salvo del agua. Podéis contactar con el Ayuntamiento o directamente en villarvivo@gmail.com y os las haremos llegar lo antes posible.
Para comentar debe estar registrado.