PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS EL VIERNES SANTO

Este próximo Viernes Santo, dios mediante y si la climatología lo permite, saldrán en procesión nuestro Señor en la cruz al encuentro de Nuestra Señora de la Soledad. Estarán arropados por una veintena de antorchas que iluminarán el camino y las carracas que romperán el silencio del luto de la noche.

Desde VillarVivo, nuestra parroquia con D. Fidel a la cabeza y el apoyo del equipo de gobierno municipal, queremos recuperar para los más jóvenes y dar un nuevo sentido a esta tradición a punto de perderse. Son muchos los niños que desean hacer sonar las carracas, esperemos tener para todos. También son muchos los jóvenes que tomarán el relevo de las generaciones más mayores como porteadores de las imágenes.

Desde el equipo de gobierno y desde VillarVivo se está coordinando todo para que sea una noche única para todos los vecinos y vecinas que deseen qcompañarnos, iluminada por el fuego de las antorchas que se repartirán entre los asistentes.

Hemos de agradecer la cesión de las mismas de forma totalmente gratuita del bazar online www.loquieroto.com .

Todo aquel que desee colaborar de forma activa, puede acudir a la parroquia este viernes a las 4 y media de la tarde, donde se realizara el ensayo con los porteadores y se coordinaran los roles de todos los participantes.

Recemos para que este viernes el tiempo nos de una tregua y podamos disfrutar de la devoción y la fe sin sobresaltos.

Os esperamos.

Imágenes Relacionadas:

Deja un comentario