Homenaje a nuestros mayores 2016

En la noche del viernes 2 de Septiembre de 2016 se realizó en el patio de las escuelas el tradicional homenje a nuestros mayores.

Un año más nuestro municipio ofreció un homeneje a nuestros mayores, todas esas personas que han hecho tanto por nuestro pueblo y por nosotros y a las que estamos tan agradecidos. Este año, tras la cena y previo a la muestra de baile, el ayuntamiento nos encargó el realizar una presentación de fotos con algunas de las imágenes que podéis difrutar en nuestra página de Facebook «Recuerdos de Villar», además de alguna de las instantáneas que se pueden ver en la exposición «Quintos de Villar».

Aquí os dejamos con dicha presentación que quizás por el tamaño de la pantalla no pudo ser visionada correctamente, eso ya se nos escababa a nuestro control. Por ello os rogamos que los que podáis, se lo mostréis a las personas que no tienen medios para verla y quizas quedaron con mal sabor de boca por no verlo correctamente. Así mismo también os instamos a enseñarlo a todos a quellos que por diversos motivos no pudieron disfrutarla en directo.

Este es el enlace por si quereis descargarlo en vuestro ordenador: http://www.villarvivo.com/wp-content/uploads/2016/09/OK-presen-mayores-INTERNET.mp4