El Belén 2019 ya es historia

Los reyes magos en Villar
SSMM los reyes de oriente en su visita la Belén de Villar

Somos más de letras, pero a groso modo podemos calcular que unas 3.000 personas, si no más, han visitado este año el Belén Municipal de Villar del Olmo 2019, un Belén que ya es historia. Durante los próximos 8 meses de nuevo el salón de plenos del Ayuntamiento volverá a tener su función principal, el mismo tiempo que pasaremos dando vueltas a como sorprenderos el año que viene.

Ya tenemos muchas ideas rondando la cabeza, aunque si somos capaces de llevarlas a cabo, quizás suponga el último Belén ya que tendremos muy difícil sorprenderos en un futuro.

Ya tenemos muchas ideas rondando la cabeza, aunque si somos capaces de llevarlas a cabo, quizás suponga el último Belén ya que tendremos muy difícil sorprenderos en un futuro. Pero eso tan solo son especulaciones y aunque siempre nos gusta mirar hacia delante, ahora es momento de agradecer lo vivido y disfrutado los últimos 4 meses.

 

Desde Septiembre «liados con el Belén»

Mientras en Villar se vivían los últimos coletazos de las fiestas patronales aplazadas por las lluvias de comienzo de septiembre, parte del equipo se pasó el día en la Feria de Belenismo de Alcalá de Henares. Allí adquirimos algunas de las últimas incorporaciones del Belén de este año al tiempo que nos formamos en técnicas de pintura y otros conocimientos e ideas que poner en práctica. También pudimos visitar las instalaciones de la antigua fábrica de GAL donde la asociación Belenista de Alcalá tiene su sede y donde además de mostrar su Belén monumental (en construcción en aquellos momentos), también se pueden disfrutar de creaciones cedidas por otros belenistas y asociaciones de todo el país.

Partes del artículo: Inicio |1 | 2 | 3 | ... | Sigue leyendo → | Fin | Ver todo

Deja un comentario