CARLOS YA TIENE SU PRIMER CABEZÓN

Sus padres no caben en sí, lo sabemos, pero pueden dormir tranquilos, eso seguro.

Hoy se ha celebrado en los cines Capitol de la Gran Via, la 18 edición de los premios ADN de cortometrajes de la universidad Nebrija, el festival más veterano de sus características en España.

Se han presentado a concurso 32 trabajos de alumnos de la Universidad, de los que 12 han optado a los premios finales. Nuestro compañero Carlos Rivera Urbina ha sido el único en colocar 2 de sus trabajos entre los finalistas: The Ouija, Board Game y Memories, precisamente por este último ha conseguido el premio al Mejor Montaje y Postproducción.

The ouija – Board Game. Una nocente decisión en una velada con amigos como otra cualquiera cambiará su vida para siempre…

The Ouija – Board Game ha sido rodado en nuestro pueblo, en Villar del Olmo y podría ser perfectamente el motivo central para un pasaje del terror… O una consecuencia.

Entre los miembros del jurado, nombres de la talla de Adriana Ozores, Antonio Resines, Ramón de Fontecha o Daniel Allué, además de tener en el patio de butacas al premio de honor de la edición: Carlos Saura.

En los cortos que hemos podido ver esta noche habia fantasías, historias paranormales, biografías, moralejas… Todas hechas con mucho esfuerzo e ilusión por los futuros profesionales del sector audiovisual de nuestro país.

Memories – Probar una nueva hierba hará que vuele por un universo multicolor tridimensional…

De entre los 12 finalistas apenas 4 han conseguido algun galardón y Carlos ha conseguido con su fantasía Memories uno de ellos. Que sea el primero de muchos, enhorabuena.

Deja un comentario