Campaña electoral elecciones municipales 2019

Se acerca la recta final de la presente campaña electoral y por lo que vemos en distintas redes sociales, la cosa se va calentando cada vez más. Desde VillarVivo ya dejamos claro que seguiremos a disposición de la corporación resultante de los comicios del 26 de Mayo, así como para el resto de vecinos, sea cual sea su «color». 

Precisamente de cara a estas elecciones, el equipo de VillarVivo propuso realizar una serie de entrevistas a través de VillarVivo Radio a los 6 candidatos aspirantes a dirigir nuestro ayuntamiento la próxima legislatura, para que con su propia voz llegasen al mayor número de vecinos posibles. Propusimos que explicaran su visión actual del municipio por un lado, sin entrar en enfrentamientos o ataques a nadie y las propuestas propias para aplicar los próximos años en caso de llegar al gobierno, con un tiempo de cierre para pedir explicitamente el voto para su formación.

Lamentablemete no ha sido posible contactar con todas las formaciones, o no hemos recibido respuesta de todos, por lo que decidimos suspender esta acción dado que nos parece de sentido común que o entrevistamos a todos a a ninguno. 

La cercanía de las 2 convocatorias electorales y los compromisos laborales y personales de quienes formamos este equipo, recordemos que somos amateur, han complicado las cosas. Esperamos poder preparar las cosas con mayor antelación para la próxima ocasión.

Simplemente nos queda animaros a tod@s los vecin@s a ejercer el derecho al voto este próximo domingo. La mayoría de las 6 formaciones políticas que concurren a la alcaldía tienen sus propuestas electorales en sus perfiles sociales, también se pueden encontrar en diversos foros o grupos de vecinos, nosotros desde aquí si no podemos garantizar el mismo tiempo para todos, preferimos no intervenir.

Informaros y sed libres de decidir el que consideréis mejor futuro para nuestro municipio. Hay mucho en juego. Que gane el mejor… o el menos malo.

Deja un comentario