Belén Municipal de Villar del Olmo 2019

Un año más, el ayuntamiento nos ha confiado al equipo de Recuerdos de Villar – VillarVivo, liderado por Mariano Rivera, la instalación del Belén municipal, situado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Plaza Mayor y que puede ser visitado los fines de semana y festivos de forma gratuita.

Momento de la inauguración y visita de autoridades – Carlos Rivera

El Belén fue inaugurado el pasado 7 de diciembre por Doña Lucila Toledo, alcaldesa y quien también  ha colaborado cediendo figuras de su colección particular, en presencia de componentes de la corporación municipal, el párroco D. Fidel, representantes del vecino Ayuntamiento de Nuevo Baztán y parte de las personas y familiares que han colaborado en la construcción del mismo.

Durante el primer fin de semana, coincidiendo con el puente de la Inmaculada-Constitución, pasaron más de medio millar de personas por el salón de actos del Ayuntamiento, viéndose pequeñas colas la tarde del sábado que fueron amenizadas con castañas asadas cortesía del Ayuntamiento y realizadas entre otros por Rubén Blanco, que ha sido uno de los pilares fundamentales de la construcción de este año.

Más de una veintena de personas han sido las directamente responsables de este belén, que es el que ocupa una mayor extensión de todos los construidos anteriormente

Mercado de la plaza con la alfarería y taberna al fondo. Carlos Rivera

en el municipio, más del doble que el del pasado año y cuenta con muchos elementos novedosos que le dan mayor realismo, además de poder meternos, literalmente, dentro de las casas y ver lo que ocurre dentro de ellas por primera vez.

Partes del artículo: Inicio |1 | 2 | 3 | ... | Sigue leyendo → | Fin | Ver todo

1 comentario de “Belén Municipal de Villar del Olmo 2019”

Deja un comentario